Ciclo de Charlas.

Con el Objetivo de orientar a jovenes estudiantes y desertores de las escuelas, el Proyecto Visión de Futuro Guayacanes (PROVIFUG), se encuentra inmerso en los preparativos de un Ciclo de Charlas que abarcará todas las escuelas asi como algunos Centros comunales e iglesias de nuestro Municipio, de modo que los jóvenes obtengan de manos de profesionales las orientaciones y recomendaciones que puedan ayudarlos en su proceso de desarrollo y búsqueda de conocimientos.



Este ciclo se enmarca dentro del compromiso asumido por PROVIFUG, a los fines de contrubuir con el bienestar y una buena condición de salud física y mental de nuestros jóvenes a traves de este tipo de actividades. Para esto, se están haciendo los contactos con profesionales de diferentes áreas, tales como: Psicologos, Medicos, Abogados, Militares, Odontólogos, Etc.


Wilson Cardy; Enc. de Relaciones Publicas de la Organización, asegura que las charlas no se circunscriben a una etapa o época en específico, sino que es un interés de PROVIFUG, que este tipo de actividad sea realizada constantemente, ya que los vicios y las circunstancias que atentan contra la moralidad de nuestros jóvenes, está latente todo el tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario