Quienes Somos

PERFIL.

Proyecto Visión de Futuro Guayacanes (PROVIFUG), es una organización sin fines de lucro que tiene la finalidad de aportar en la medida de sus posibilidades en áreas sencibles para el desarrollo de nuestro Municipio. Este proyecto se ha propuesto además buscar un criterio unificado como miembros de un mismo territorio Municipal.

Proyecto Visión de Futuro se apresta a trabajar en las áreas de Medio Ambiente, Salud, Deporte y Cultura, pero como eje central de sus operaciones está el apoyo a la Educación en el entendido de que ahí radica el desarrollo de los pueblos.



MISION.


Establecer un canal que permita viabilizar realizaciones en beneficio de nuestro municipio; permitiendo fluir con efectividad importantes aportes en áreas fundamentales como educación, salud, cultura, deporte y medio ambiente, en procura de convertir este proyecto en un instrumento de desarrollo integral que redunde en el bienestar de nuestra comunidad.

VISION.

Consolidar nuestra organización como un vehículo fundamentado en el desarrollo colectivo de quienes cohabitan en el municipio de Guayacanes. Lograr mantener un equilibrio que nos permita desarrollar nuestro compromiso social en un ambiente de cordialidad entre los diferentes actores que coexisten en nuestra comunidad, es también una meta a cumplir. Así como también promover actividades que eleven los valores morales, educativos, culturales, cívicos y sociales.

VALORES.

- Transparencia en Todos los Actos que realice.
- Responsabilidad y Compromiso en el Trabajo.
- Respeto a la Diversidad de Sectores y Opiniones.
- Honestidad en las Funciones y Responsabilidades.
- Eficiencia.
- Criterio Imparcial e Independiente.

1 comentarios:

Unknown dijo...

BICUJUD felicita el trabajo de ustedes.
Adelante Sr. Antonio y Don Pedro Juan Silie, ustedes son el ejemplo a seguir en Guayacanes.

Felix Victorino
Director de BICUJUD

Publicar un comentario